CONÓCENOS

Brindamos un servicio completo

Quienes somos

MYV COMEIMPRO S.A.C. es una empresa metalmecánica peruana con más de 10 años de experiencia en el sector,  especializada en proyectos llave en mano que incluyen los servicios de ingeniería, fabricación metálica y montaje electromecánico, estamos a la vanguardia de los avances tecnológicos,  innovando continuamente para ofrecer tecnología de última generación y altos estándares de calidad para atender los proyectos más importantes del sector.

Somos una compañía respetuosa del medio ambiente, cultivamos una cultura eco sostenible, para ir de la mano con el crecimiento económico del país.

 

MISIÓN

Alcanzar la excelencia en nuestro trabajo diario cumpliendo con los estándares de calidad, los plazos indicados, seguridad y respeto al medio, llegando a los  objetivos planteados mediante el trabajo en equipo y relaciones de mutua confianza, compromiso y satisfacción con nuestros clientes.

VISIÓN

Ser empresa líder en la ejecución de proyectos de construcción metálica en aceros, y ser reconocidos como su socio estratégico para todos nuestros clientes.

Políticas de calidad y seguridad

En MyV Comeimpro S.A.C nos dedicamos a  implementa proyectos integrales de ingeniería, fabricación y montaje metalmecánico.  Nos comprometemos  con la Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y el Medio Ambiente.